Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por transferencia bancaria o por Paypal.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta. Es decir, si es una transferencia desde el mismo banco, puede demorar 24 horas la confirmación del pago en nuestra cuenta; en caso de ser interbancaria, puede demorar hasta 48 horas en confirmar su pago en nuestra cuenta.

Paypal cobra una comisión a los establecimientos por el uso de su plataforma, donde la misma correrá a cuenta del cliente. 

 No, por ser una fundación sólo podemos entregar recibo de pago.

Debe ingresar dando clic al botón de Tienda y registrarse, para crear su cuenta dentro del sistema, considere por favor, suministrar sus datos sin error, nos referimos a: su nombre, apellido, número de identidad, dirección de entrega, teléfono de contacto y correo. En cuanto, a las formas de pagos estas las puede seleccionar una vez ingrese a la tienda.

Sí, su compra es una compra social, porque los fondos se destinan a la educación y nutrición de los niños y jóvenes de Venezuela, a través de la fundación de ABC Prodein, visita su página web para que se entere de más: www.abcprodein.org.ve.  

El pedido  se gestiona para el día siguiente una vez confirmado el pago, donde el cliente tendrá la opción de si están en Caracas poder buscarlo en nuestra sede, si está en el interior del país, se le enviará por Zoom, Tealca o MRW con cobro a destino a una oficina de estas empresas de encomiendas. 

¡Sí, claro! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción «Recogida en tienda» En el plazo de 24 horas, le confirmaremos con un correo y mensaje de WhatsApp, que su pedido está listo para ser recogido.

Sí, nuestras piezas tienen un criterio de calidad, y aplican cuando el cambio es por error en la selección de la talla.

Por medio del número de WhatsApp +58 412-635.77.88 y correo electrónico [email protected] . 

Las devolución/cambio correrá por cuenta del cliente. En caso de que la prenda, tenga algún desperfecto en la confección, el envío correrá por cuenta del emprendimiento. 

¿No está aquí su pregunta? Contáctenos
Shopping cart close