JACINTA TIENE NUEVA COLECCIÓN

¡Nueva colección que está diseñada para ti!

El pasado 20 de febrero, día de Santa Jacinta Marto salieron las primeras piezas de nuestra Segunda colección 2022 que trae variedad de modelos, estilos, colores y estampados.

En esta segunda colección, además de pensar como siempre en la hermosa virtud de la pureza, hemos dado un paso más en el estilo de nuestras confecciones; vamos creciendo juntos, JACINTA con ustedes y ustedes con JACINTA.

Y es por eso que lanzamos nuevas piezas con diferentes estampados (rayas, cuadros, puntos, flores, etc.) y nuevos detalles en las piezas con vuelos, ruches, estilos de pretinas… que encajan muy bien con nuestro slogan: elegancia, calidad y autenticidad.

¿Qué nuevos modelos trae Jacinta?

Nuestra nueva colección trae un pantalón muy cómodo y casual, distintos modelos de vestidos y faldas, incluyendo falda pantalón, también una variedad de blusas con cuellos y mangas de diferentes opciones para que puedas elegir a tu gusto.

¿Dónde puedo ver la nueva colección Jacinta?

Tenemos 4 vías de contacto:

  1. Te ofrecemos nuestro servicio vía online, ingresando a la página web https://www.modasjacinta.org/
  2. Contáctanos vía WhatsApp: +58 4126357788 https://wa.me/message/QQFJVFWULI23K1
  3. Síguenos en nuestras redes sociales @ModasJacinta
  4. O visítanos en la sede de ABC Prodein, nos encontramos ubicados en la Av. Santa Ana 70, La Floresta 1060, Residencia Nuestra Señora del Encuentro, Altamira, Nueva Caracas, Distrito Federal – Venezuela; en el siguiente horario: de lunes a viernes 9:30am a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.

Porque en JACINTA creamos estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.