JACINTA PROMUEVE LA MODA MODESTA

¿Por qué Modestia? ¿Qué es la Modestia?

La modestia es uno de los doce frutos del Espíritu Santo: «caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fidelidad, modestia, continencia, castidad”.
Catecismo de la Iglesia Católica (1832).

La virtud de la modestia no sólo modera todos los movimientos y la apariencia de la persona también, se refleja en el comportamiento, los modales y en el vestir; defiende al pudor y custodia los sentidos.

Cuando adoptamos la modestia como un estilo de vida, lo que seleccionamos para vestir no será un dilema diario, porque estaremos confiadas en nuestras buenas elecciones, pero al contrario, muchas veces nos afanamos por vestir a la moda, dejando a un lado esos atributos que son tan importantes como: el pudor, la elegancia y la calidad de la ropa.

Ser elegantes y pudorosas al vestir no tiene nada que ver con ser anticuado, sino más bien, con la autenticidad que caracteriza a cada mujer, resaltando su esencia femenina con diseños de piezas únicas como las de JACINTA, pues cada pieza tiene una confección con un porcentaje textil reciclado que permite realizar nuevas creaciones con un estilo único, elegante y vanguardista.

Porque en JACINTA creamos estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.