¡JACINTA LLEGA HASTA FÁTIMA!

  • Este viernes 17 no te puedes perder la entrevista de Eliana Oliveira sobrina tercera de Santa Jacinta junto con la Hna. Andreana por la cuenta de Facebook y YouTube de @raizesdefatima

¿Raizes de Fátima?
Una cuenta creada para compartir la historia de las Apariciones de la Virgen de Fátima a través de experiencias y qué mejor forma de hacerlo, sino desde Fátima para el mundo ¡En Línea!

Como anécdota, nos sorprendió mucho recibir un correo de parte de Eliana Oliveira no sólo porque hacía una compra desde Portugal, sino que también nos contaba que forma parte de la familia de Santa Jacinta.
La alegría que sentimos fue increíble al saber que nuestra marca había llegado a Portugal y a la misma familia de Jacinta; sin duda una maravillosa señal de que estamos logrando el cometido que Dios y la Virgencita han inspirado.

La entrevista la puedes conseguir en el canal de YouTube de Raízes de Fátima donde se habla acerca de la marca Modas Jacinta, y si no llegas al estreno no te preocupes, que podrás conseguir la entrevista en cualquier momento. Entrevista muy original en «Portuñol» (Español- Portugués).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.