JACINTA fue un proyecto ganador en la convocatoria Piscca 2020 de la Embajada de Francia.

En mayo del año pasado hemos participado de la convocatoria #PISCCA2020, lanzado por la Embajada de Francia en Venezuela.

Y gracias a Dios y la Virgen de Fátima, fuimos unos de los 25 proyectos, bajo el nombre de emprendimiento «MODAS JACINTA».

JACINTA, es un emprendimiento textil que, a través de la formación profesional de mujeres de muy pocos recursos en el oficio de la costura, busca ofrecer prendas de vestir de alta calidad, confeccionadas con textil reciclado, que refuercen la dignidad y la personalidad de las mujeres; además de ser amable con el ambiente. Buscamos ser una marca de referencia en ropa con textil reciclado que refleje el poder de las oportunidades y la belleza de la autenticidad de cada mujer. Es nuestra forma de aportar un grano de arena a favor de las mujeres de nuestro país, que nunca han tenido la oportunidad de sentirse valiosas para ellas mismas y para la sociedad; situación recrudecida por las consecuencias del COVID-19. Además, los ingresos también nos permitirán apoyar los comedores comunitarios y centros Educativos de ABC Prodein en comunidades de extrema pobreza.

Porque creemos en la MODA con sentido social y ecológico colaborando de esta forma con la sociedad y el medio ambiente.

JACINTA es calidad, elegancia y autenticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.